Líbero Sur: Las posibilidades de Melgar ante San Lorenzo por la Copa Libertadores [VIDEO]

Fatima Sanchez
h

El FBC Melgar fue recibido en medio de algarabía y ahora entrenan para sus próximos encuentros dentro de la Copa Libertadores. En tanto, Binacional y Garcilaso se preparan para sus partidos de mañana por la Liga 1. 
 

En Líbero Sur analizamos el juego de San Lorenzo de Almagro, próximo contrincante en el partido debut de FBC Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pese a que el cuadro argentino no tiene buenos resultados en su torneo local, se espera que sea un competidor de peligro. Esto debido a que el nivel del fútbol argentino está por encima del peruano. 

En este encuentro, Melgar no deberá confiarse ni subestimar a su contrincante San Lorenzo, que tienen una de las hinchadas más grandes de Argentina. Como se sabe, este cuadro cumple 110 años de historia; mientras el rojinegro, este 25 de marzo, llega a sus 104 años de fundación.

PUEDES VER: Etapa 3 de la Copa Libertadores 2019: estos son los clasificados a la fase de grupos

En cuanto a Binacional, nuestros conductores recordaron que es el favorito para derrotar a Deportivo Municipal, mañana sábado. Los hinchas del conjunto puneño desde esta tarde hicieron colas para comprar las entradas para el encuentro que se vivirá desde la 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño. 

Por su parte, el Real Garcilaso jugará este sábado contra Carlos Manuccci. El equipo cusqueño viene de perder ante Molinos El Pirata y ganar frente a la U. de San Martin por 2 – 1 por la Liga 1. En tanto su contrincante llega al encuentro luego de dos empates.

La República Sur

LíberoSur hoy te trae - Melgar vs San Lorenzo: el primer reto del equipo rojinegro - Cuál será el aporte de Christian Ramos para Melgar - Binacional vs Deportivo Municipal: equipo puneño va por su...