Real Madrid vs Barcelona: divertidos memes encienden la previa del Clásico por LaLiga [FOTOS]

Samyr Balta
h

Vinícius Jr, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros son las principales víctimas de los hilarantes memes previo al partido por Liga Santander entre Real Madrid y Barcelona.

El FC Barcelona volverá a verse las caras con el Real Madrid este sábado en el 'Santiago Bernabéu' luego del contudente 3-0 que le propinó por Copa del Rey. En esta oportunidad, el Clásico español será por la fecha 26 y los hilarantes memes no se hicieron esperar en la previa del trascendental cotejo.

Aquella victoria 'blaugrana', como suele suceder, dejó una ola de memes en las redes sociales y en la previa del cruce de este sábado también siguen calentando el partido por la jornada 26 del torneo ibérico.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Superliga Argentina, Liga 1 y Liga MX EN DIRECTO | Partidos de mañana

Las principales víctimas para el choque por Liga Santander son Vinícius Jr, Lionel Messi y el exReal Madrid, Cristiano Ronaldo,. Los errores del atacante brasileño en el cotejo por Copa del Rey fueron el detonante para que estallen los hilarantes memes en su contra.

Asimismo, 'Leo' y 'CR7' también son foco de los cibernautas con los divertidos memes. El primero por tener de 'hijo' al conjunto que dirige, actualmente, Santiago Solari y el segundo por generar nostalgia entre los aficionados del Real Madrid.