FBC Melgar: Padre de Bernardo Cuesta de acuerdo con su nacionalización

La República
1 Mar. 2019 | 01:08h

Padre. Gabriel Cuesta ratificó su aprobación para que su hijo Bernardo Cuesta sea peruano y no tenga cupo de extranjero en Melgar. Festejó el gol de su hijo desde Rosario.

Otro de los miles de hinchas de Melgar que festejaron la clasificación es el papá de Bernardo Cuesta, Gabriel Cuesta.

“No soy de hacer muchos aspavientos, pero la alegría de la familia, aquí en Álvarez (Rosario), fue tremenda. Bernardo quiere mucho a Melgar y suele darle goles importantes”, apuntó quien, además, es su representante oficial.

PUEDES VER: Pautasso sobre Melgar: si juegan como en los tres primeros partidos, daremos pelea [VIDEO]

Don Gabriel dijo a un medio de Arequipa que es demasiado prematuro hablar sobre una renovación de contrato para Bernie, sabiendo que el año  prácticamente se inicia y que  hay mucho camino por delante en dos torneos.

“Vamos a dejar que haga más goles y sobre todo que disfrute su momento en Melgar”, declaró.

Dijo que la posibilidad de que su hijo adquiera la nacionalidad peruana es bastante factible si es que el club reinicia los trámites. “Si es factible, en buena hora, estamos de acuerdo. El club había iniciado los trámites, pero creo que se detuvieron. Si le hace bien a él y al club, en buena hora. Sabemos del cariño que le tiene al país y sobre todo a Arequipa”, dijo.

Hoy a entrenar

Hoy por la tarde, en escenario por definir, Melgar vuelve a los entrenamientos con miras al partido ante San Lorenzo de Argentina el martes a las 17:15 horas en el estadio Arequipa.

PUEDES VER: Líbero Sur: Melgar recibirá US$ 3 millones en fase 3 de Copa Libertadores [VIDEO]

Jhon Narváez es el único futbolista que está en duda para jugar el primer partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Clausuraron escuela

Casi dos mil niños y jóvenes, entre los 4 y 17 años, participaron ayer en la clausura del Centro de Formación de Menores del FBC Melgar del ciclo Verano 2019. Gabriela Jiménez informó que la escuela melgariana seguirá funcionando todo el año y que los informes se proporcionan en el club, en la calle Consuelo 408.

El objetivo es incentivar el fútbol en los menores y crearles una identidad melgariana.