Medios italianos informan que Marcelo ya tendría arreglo con Juventus

Julio Estrada
h

El lateral izquierdo brasileño no pasa por un buen momento en el Real Madrid y estaría cerca de reunirse con Cristiano Ronaldo en Juventus.

"Marcelo es de la Juve", así titula el diario italiano Tuttosport la noticia que acapara la portada de su edición de este miércoles. En las últimas horas ha estado tomando fuerza esta versión por lo que, de concretarse, el brasileño volvería a reunirse con su excompañero y amigo Cristiano Ronaldo.

El referente del Real Madrid, Marcelo estaría muy cerca de completar su fichaje hacia la Juventus luego de 12 años en el club 'merengue'. El internacional de la selección brasileña ha jugado cerca de 500 partidos por el club 'blanco'.

PUEDES VER Real Madrid: UEFA aplicó duro castigo a Sergio Ramos con miras a la Champions League

En esta temporada, Marcelo no cuenta con el favor de Santiago Solari, director técnico que reemplazo a Julen Lopetegui, y ahora se encuentra en la banca de suplentes, secundando a Sergio Reguilón quien parece ya haberse apoderado de la banda izquierda.

En un intento por relanzar su carrera, Marcelo ya habría decidido fichar por la Juventus. Según informa el diario Tuttosport, el acuerdo ya está sobre la mesa a la espera de una decisión final.

PUEDES VER Real Madrid vs Barcelona: Prensa española culpa a Vinicius de la derrota 'merengue'

El eporte también indica que Marcelo podría ser dirigido por el campeón del mundo y exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien también está en los planes de la 'Juve' para reemplazar a Massimiliano Allegri la próxima temporada.

Por otro lado, el Real Madrid no se quedaría de brazos cruzados y ya le habrían puesto la mira al jugador argentino Nicolás Tagliafico, quien hoy defiende la camiseta del Ajax de Holanda.