Marcelo Gallardo sobre el Alianza Lima vs River Plate: "Va ser muy duro por el viaje a Perú" [VIDEO]

Shirley Marcelo
h

Marcelo Gallardo está esperando con ansias del duelo contra Alianza Lima por Copa Libertadores, precisando que será un duelo complicado.

El técnico de River Plate; Marcelo Gallardo, reveló su pensamiento sobre el duelo en el Estadio Nacional por Copa Libertadores, mentalizado él y sus pupilos con debutar de una vez por todas en el torneo continental, buscando mantener la corona que tiene ganada cortesía de vencer a Boca Juniors en España.

"Tenemos un viaje a Perú que va a ser duro. Después hay que ganarles a todos. Quedó demostrado en la última Libertadores que le ganamos a muy buenos equipos, que eran serios candidatos", puntualizó el técnico más importante en la historia de River Plate, tras la pregunta si 'Alianza Lima es un equipo de bajo nivel'.

PUEDES VER: Alianza vs River: Hinchas 'millonarios' se quejan del precio de las entradas

Marcelo Gallardo también hablo desde lo general, precisando que el grupo donde cayó 'La Banda' es de cuidado: ""¿Un grupo accesible? No comparto para nada eso. Lo único que remarca es lo difícil que es jugar internacionalmente, lo difícil que es clasificar y ganar en la Copa".

Finalmente, también habló sobre su capitán en River Plate; Leonardo Ponzio. Dejando entrever que 'El León' jugará ante Alianza Lima y el domingo frente Belgrano lo guardará: "Puede ser una posibilidad que Leo (Ponzio) descanse el sábado (ante Newell's) y juegue el miércoles en Lima". Finalizó 'El Muñe'.