Ray Sandoval se sacó al arquero de encima y anotó para el Monarcas Morelia [VIDEO]

Jonathan Ruiz
26 02 2019 | 23:05h

¡Ray Sandoval el Salvador! El delantero peruano puso el 1-1 del Monarcas Morelia ante el Puebla para forzar la tanda de penales en la Copa MX.

Ray Sandoval brillo en la clasificación del Monarcas Morelia a los cuartos de final de la Copa MX. El delantero peruano estuvo atento en el área rival del Puebla y anotó el 1-1 que forzó la definición de la clasificación en la tanda de penales.

La jugada del gol del ex Sporting Cristal se dio producto de un contraataque. Lezcano envió un pase en profundidad a la banda derecha, ahí Ferreira recepcionó el balón y divisó al peruano habilitado de cara al arco. Sandoval recibió el esférico y en un mano a mano con el arquero Vikonis, terminó sorteándolo para terminar empujando la pelota. Esto se dio cuando el cronómetro marcaba el minuto 85.

PUEDES VER Ray Sandoval anotó un golazo con Morelia en la Copa MX [VIDEO]

Sangre peruana en la ‘Monarquía’. El Monarcas Morelia hizo uso de los tres peruanos desde el arranque: Irven Ávila, Edison Flores y Ray Sandoval. Los dos primeros fueron cambiados en el trascurrir del partido, mientras que el delantero de 23 años se quedó y consiguió la igualdad en el ocaso del cotejo.

El Puebla se había adelantado por medio de Cavallini, y Sandoval con su gol alargó el partido hacia la ruleta de los penales. En la definición desde los doce pasos el Monarcas Morelia fue más efectivo donde el atacante peruano también estuvo fino al abrir el marcador.

Mira el GOL que acaba de marcar Ray Sandoval (85') para el empate del Monarcas Morelia 1-1 ante el Club Puebla, por los 8vos de final de la #CopaMx pic.twitter.com/g2UaVERJN2

— Guerreros Peruanos (@PeruanosInfo) 27 de febrero de 2019

Video Recomendado