Paolo Guerrero y D’Alessandro forman dupla letal para la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

Paolo Guerrero junto al Inter de Porto Alegre enfrentará a Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores 2019.

Paolo Guerrero cuenta los días para regresar con toda su artillería a los partidos oficiales con su club, el Inter de Porto Alegre. Para llegar en óptimas condiciones el ‘9’ de la selección peruana se encuentra preparándose al máximo en los entrenamientos del cuadro ‘Colorado’. Esta vez el peruano vuelve a captar las miradas luego de conformar una buena dupla con su compañero Andrés D’Alessandro.

En un video compartido en Twitter por el propio Inter de Porto Alegre se puede apreciar a Paolo Guerrero íntegro en los entrenamientos de su equipo. En el clip se puede ver que el atacante peruano se muestra en el área rival para que lo habiliten, luego de unos segundos le llega un balón y al verse marcado decide sacar un centro; en la carrera aparece el argentino D’Alessandro que empalmó el esférico en primera marcando un golazo.

PUEDES VER Paolo Guerrero inscrito con la '9' del Inter para la Copa Libertadores

El buen toque del peruano que desembocó en el gol de D’Alessandro fue aplaudido por sus compañeros de equipo. El cuadro dirigido por el brasileño Odair Hellmann viene afinando detalles para su debut en la Copa Libertadores 2019. Paolo Guerrero junto a su equipo inician su participación el próximo miércoles 6 de marzo donde el rival está por definirse y puede ser el Palestino o Talleres de Córdoba.

Respecto al ‘Depredador’, este martes se supo que ha sido inscrito en la lista para la primera fase de la Copa Libertadores 2019. Eso sí, el peruano recién podrá jugar a partir del 5 de abril cuando cumpla su castigo impuesto por el TAS.

De esta manera, Paolo Guerrero estaría presente para enfrentar a Alianza Lima en el Estadio de Porto Alegre. Este partido está programado para el próximo 13 de marzo.