El posible once del Barcelona para defender la corona ante Real Madrid [FOTOS]

Jose Vertiz
h

El FC Barcelona está obligado a vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para defender el título de la Copa del Rey.

El FC Barcelona visitará este miércoles al Real Madrid por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2019 en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras el empate 1-1 en el Camp Nou con gol de Malcom, el cuadro azulgrana deberá ganar por una diferencia de dos goles y es por eso que el DT Ernesto Valverde no se reservará nada por ser “un partido definitivo” al tratarse de una eliminación copera.

Marc Ter Stegen se mantendrá en el arco. Pese al regreso del holandés Jasper Cillessen, suplente del alemán y habitual titular en la Copa, el DT explicó su lesión esta evolucionando favorablemente, pero señaló que no moverá al ‘1’.

PUEDES VER Real Madrid vs Barcelona EN VIVO ONLINE: por el pase a la final de la Copa del Rey 2019

Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba conformarán la línea defensiva. El portugués Semedo es el elegido para cubrir la banda derecho y frenar los ataques del brasileño Vinicius Jr. Pese a la duda en el mediocampo con Arturo Vidal o Aleñá, el entrenador se decidiría para jugar con Sergio Busquets, Sergi Roberto e Iván Ralitic, tal como lo hizo con el Olympique de Lyon en la Champions League.

El tridente ofensivo lo formarían el capitán Lionel Messi, Osmane Dembélé y Luis Suárez como único punta. Philippe Coutinho, quien ha estado ingresando en los últimos partidos como primer cambio, esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

PUEDES VER DT del Real Madrid fue consultado si temía a Messi y tuvo brillante respuesta [VIDEO]

Cabe resaltar que el Estadio Santiago Bernabéu se ha convertido en un recinto especial para Lionel Messi compañía, puesto que, de las últimas diez visitas con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.