Reserva de Alianza Lima cayó 7-1 ante la Selección Peruana Sub 17 en amistoso

Julio Estrada
h

La Selección Peruana Sub 17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría aplastó a la reserva de Alianza Lima dirigida por Guillermo 'Chicho' Salas.

El día de hoy se llevó a cabo un partido amistoso con miras a la preparación de la Selección Peruana Sub 17 con miras al Campeonato Sudamericano de la Categoría a jugarse en nuestro país. La joven escuadra nacional le propinó una dolorosa goleada al equipo de reservas de Alianza Lima.

El encuentro que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), terminó con el escandaloso resultado de 7-1 a favor del conjunto 'blanquirrojo'. Los goles del representativo peruano fueron anotados por Carlos Ruiz en 4 ocasiones, Joao Grimaldo dos veces y Mathías Llontop.

PUEDES VER Alianza Lima vs River Plate: Salieron los precios de las entradas para la Copa Libertadores

La Selección Peruana Sub 17, dirigida por Carlos Silvestri, conocerá este miércoles 27 a sus rivales en el torneo continental que se disputará en Perú. El sorteo será en el auditorio principal de la FPF y tendrá a nuestra selección como cabeza de serie por ser local. El certamen ofrece 4 cupos para el mundial de la categoría a desarrollarse este año en Brasil.

Por otro lado, los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas deberán trabajar más duro para mejorar la campaña del año pasado en el que la reserva de Alianza Lima consiguió el sub campeonato. El exlateral derecho del club íntimo fue quien se encargó de dirigir a la reserva desde marzo del 2018.