Alianza Lima vs River Plate: Salieron los precios de las entradas para la Copa Libertadores

Julio Estrada
h

Alianza Lima debutará el miércoles 6 de marzo en la Copa Libertadores ante el vigente campeón River Plate. El encuentro será en el Estadio Nacional.

¡Toma nota hincha blanquiazul'! Alianza Lima hizo público el precio de las entradas para el duelo ante River Plate de Argentina, encuentro que marcará el debut de los 'íntimos' en la Copa Libertadores 2019. El partido será este miércoles 6 de marzo a las 7:30 pm. en el Estadio Nacional.

La venta para el público en general inicia este viernes a través de la web de Teleticket, mientras que el miércoles y jueves habrá una venta exclusiva para socios abonados. Cabe resaltar que todos los tickets se venderán digitalmente, no se van a vender entradas de forma física.

PUEDES VER River Plate, rival de Alianza Lima en Libertadores, suma más lesionados

El precio de las localidades va de la siguiente manera:

- Las populares norte y sur costarán 50 soles para adultos, 25 niños y 40 Conadis. 

- Oriente estará 190 soles, 95 niños y 152 Conadis.

- Oriente lateral costará 130 soles adultos, 65 niños, 104 Conadis.

- Occidente central costará 290 soles, niños 145, 232 Conadis

- Occidente lateral estará 250 soles, niños 125, 200 Conadis.

- Occidente visita, sector dirigido a los hinchas de River Plate estará 320 adultos y 256 Conadis.

Los precios son muy similares a los del Alianza Lima vs Boca Juniors en la edición del año pasado de la Copa Libertadores. Salvo a las tribunas populares, los demás sectores sufrieron un incremento de 10 soles, mientras que la zona para la vista se redujo en 100 soles.

PUEDES VER Polémica por la expulsión de 'Cachito' Ramírez al final del duelo ante Sporting Cristal [VIDEO]

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, señaló en Radio Capital que aún esperan una respuesta del IPD en lo que concierne al alquiler de palcos. Además resaltó que el precio de las entradas se mantendrá igual para el compromiso ante Inter de Porto Alegre, también correspondiente al grupo A de la Copa Libertadores 2019.
 


Alianza Lima