Chelsea: Kepa Arrizabalaga fue castigado con multa por incidente con Maurizio Sarri

Shirley Marcelo
h

Kepa Arrizabalaga tuvo una polémica reacción con su Maurizio Sarri, en partido de Chelsea y Manchester City en el final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Las disculpas de Kepa Arrizabalaga no fueron suficientes para el Chelsea y sus dirigentes, pues el incidente que protagonizó contra su entrenador Maurizio Sarri -al no querer salir del campo en la final de la Liga de Inglaterra- tuvo serias consecuencias para el portero español. 

A pesar que Kepa Arrizabalaga se pronunció para autocondenar su accionar en un duelo decisivo frente a Manchester City, recibió una severa sanción económica que superaría los 225 mil dólares, lo que equivale una semana de la suspensión de su sueldo. 

PUEDES VER: Manchester City venció a Chelsea en penales y se corona campeón de la Copa de la Liga [RESUMEN]

El monto que el club de Londres retendrá será donada a la fundación del equipo, sin embargo, no sería el único castigo, ya que el estratega de Chelsea podría suspenderlo en el partido del miércoles ante Tottenham, por la Premier League, aunque de acuerdo a sus declaraciones el tema se ha superado a la interna. 

PUEDES VER: Manchester City vs Chelsea: Kun’ Agüero anotó el 1-0, pero fue anulado por el VAR [VIDEO]

"El domingo hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se disculpó conmigo, con sus compañeros y con el club. Depende del club si quiere castigarlo de acuerdo con sus reglas pero para mí este asunto está cerrado", manifestó el entrenador italiano.

Por su parte, Arrizabalaga uso su cuenta en redes sociales para disculparse con todo el entorno del Chelsea, incluido su compañero Willy Caballero