Copa Libertadores: Miguel Araujo volvió a ser convocado en Talleres para choque ante Palestino

Shirley Marcelo
25 M02 2019 | 09:59h

Miguel Araujo será parte de este vital choque donde Talleres se juega la vida ante Palestino buscando un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vuelve al ruedo. Tras varias semanas fuera de los campos de juego por lesión, Miguel Araujo volvió a ser convocado para el primer equipo de Talleres de Córdoba que se enfrentará este miércoles ante Palestino en San Carlos de Apoquindo por la fase previa de la Copa Libertadores.

Por ahora el equipo de Juan Pablo Vojvoda tiene que remontar un 2-2 como local conseguido el miércoles pasado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Por ello, el cuadro chileno con con el 0-0 o con el 1-1 clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Técnico de Inter de Porto Alegre elogia a Alianza Lima, su rival en Copa Libertadores

Cabe señalar que Miguel Araujo no disputó la fase previa de este torneo donde Talleres se impuso ante el poderoso Sao Paulo. El central de la Selección Peruana también se perdió el encuentro de ida ante Palestino en la ciudad de Córdoba el miércoles que pasó

El último encuentro de Miguel Araujo como titular fue en el empate 0-0 de Talleres ante Atlético Tucuman el domingo 09 de febrero. En este encuentro el ex Alianza Lima terminó con una molestia en su rodilla lo que lo alejó de las canchas por un par de semanas.

PUEDES VER ¿Por qué Luis Advíncula ya no es considerado en el Rayo Vallecano?

Palestino y Talleres de Córdoba se enfrentan este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 5:15 (hora peruana). El ganador de esta llave clasificará al Grupo 1 de la Copa Libertadores junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.