Melgar arribó a Venezuela para duelo ante Caracas FC por Copa Libertadores [FOTOS]

Fatima Sanchez
25 Feb. 2019 | 11:10h

A tan solo unas horas para el importante encuentro contra Caracas FC, el equipo rojinegro pisó suelo venezolano. El Dominó está a poco de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

Están listos. El encuentro entre el FBC Melgar de Arequipa y Caracas FC de Venezuela estaba en suspenso hasta hace unos días, pero el misterio se resolvió.

Este lunes, el cuadro arequipeño publicó unas fotos de su llegada a Venezuela, donde disputará el duelo de vuelta por la tercera etapa del certamen de clubes de la Copa Libertadores 2019.

PUEDES VER: El insólito gol de Ayacucho FC a Melgar con solo 2 pases [VIDEO]

Este partido es lo único que separa al Dominó de la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. El equipo vencedor del encuentro se situará en el grupo F junto al cuadro brasileño de Palmeiras, Junior de Colombia y San Lorenzo de Argentina.

Por su parte el equipo dirigido por Noel Sanvicente intentará cobrar la revancha luego que perdieran por 2-0 ante el Melgar hace una semana en Arequipa. Los goles de Ángel Romero y Arakaki hicieron vibrar a los cientos de hinchas que acudieron al estadio de la UNSA para alentar al rojinegro.

El cuadro dirigido por Jorge Pautasso llega a Venezuela luego de enfrentar a Ayacucho FC, el último sábado por la jornada 2 de la Liga 1. El delantero Janio Pósito abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo gracias a un gol anotado con remate de cabeza. Luego del encuentro, los jugadores y el equipo técnico se alistaron para viajar a al vecino país.