Técnico de Inter de Porto Alegre elogia a Alianza Lima, su rival en Copa Libertadores

Shirley Marcelo
25 M02 2019 | 06:23h

El técnico de Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, habló acerca del encuentro ante Alianza Lima por Copa Libertadores y alabó al cuadro peruano. 

Alianza Lima afrontará una fase de grupos de Copa Libertadores extremadamente difícil. A pesar de que aún hay un rival por definir (será Palestino de Chile o Talleres de Córdoba), los otros dos están definidos y son nada más y nada menos que el último campeón del certamen, River Plate, y el poderoso Inter de Porto Alegre brasileño. En este último en mención dirige Odair Hellmann, quien aseguró que Alianza es un equipo "muy grande y respetado en Sudamérica". 

El primer partido que afronten ambos conjuntos será el miércoles 13 de marzo en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil. Inter no podrá contar aún con Paolo Guerrero, delantero peruano que seguramente estará en la tribuna ese día. Alianza Lima llegará a ese partido con los ánimos al tope, pues una semana antes enfrentan a River Plate en el Estadio Nacional de Lima, en lo que será el debut del equipo de Miguel Ángel Russo en esta edición de la Copa Libertadores

PUEDES VER Tercera fase de la Copa Libertadores 2019: mira los resultados de los pratidos de ida | EN VIVO

Odair Hellmann, director técnico del Inter de Porto Alegre, brindó una entrevista al programa 'Fútbol Como Cancha' y aseguró que se encontrarán a un rival duro de vencer. "Alianza Lima es un club muy grande y respetado en Sudamérica, también que es fuerte y competitivo. En los próximos días, conforme vayamos observando más partidos de ellos, iremos formando una mayor línea de raciocinio. Será un enfrentamiento bastante difícil y nos respetamos mucho".

Siguiendo en su discurso, afirmó lo siguiente: "Sabemos que se nos viene una Copa Libertadores muy fuerte, por lo que tendremos que estar preparados para todos los adversarios". Recordemos que no solo enfrentarán a Alianza Lima, sino también a River Plate de Argentina y a un rival que se define este miércoles en Chile.

PUEDES VER River Plate, rival de Alianza Lima en Libertadores, suma más lesionados

Hellmann lleva poco más de un año como director técnico del cuadro brasileño y tiene un saldo favorable: 34 triunfos, 17 empates y 14 derrotas, en un total de 65 partidos dirigidos.