¿Por qué Luis Advíncula ya no es considerado en el Rayo Vallecano?

Shirley Marcelo
25 Feb. 2019 | 13:54h

Luis Advíncula pasó de ser titular indiscutible a ya no aparecer en el radar del Rayo Vallecano en la Liga Santander.

Luis Advíncula llegó con bombos y platillos al inicio de esta temporada a la capital de España. Y es que en Madrid es local el Rayo Vallecano, club en el que viene jugando a manera de préstamo por parte del Tigres de México. El popular 'Bolt' ha sido ensalzado en varias oportunidades por su entrenador Míchel y también por la prensa de ese país. Además, es uno de los jugadores más rápidos que tiene la Liga Santander y el fútbol europeo esta temporada. 

El lateral derecho, mundialista con la Selección Peruana, inició la temporada de manera magnífica disputando todos los minutos. Luis Advíncula era titular indiscutible en el equipo de Míchel, pero en los últimos cotejos ha desaparecido de ese once inicial en el que todos se acostumbraron a verlo. Incluso los aficionados del Rayo Vallecano se preguntan por qué ya no es tomado en cuenta por el estratega que ascendió junto con el equipo desde la Liga 1,2,3. 

PUEDES VER Sin Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-1 ante el Getafe por la Liga Santander [RESUMEN]

El diario Marca, de reconocida trayectoria, hizo una nota especial acerca de este extraño caso de "desaparición". La prensa española consideró la llegada de Luis Advíncula como la "gran estrella" para el Rayo Vallecano, pero poco a poco dejó de tener protagonismo. "'Bolt Advíncula era un fijo en el carril derecho y, sin explicación aparente, ha perdido la condición de indiscutible por primera vez en toda la temporada", comenta el diario en mención.

PUEDES VER Desenfrenado jugador confundió la cancha con un ring y noqueó a tres rivales [VIDEO]

"Tito le ha ganado la partida y es que Míchel ha apostado por el madrileño buscando más estabilidad en el carril derecho. La diferencia es clara: Luis Advíncula es muy ofensivo y deja huecos atrás. Tito, por su parte, no tiene tanto descaro arriba, pero guarda mejor las espaldas", son las razones principales que escribe Marca en su nota dejando así la comparación entre uno y otro. 

DATO

Luis Advíncula, en lo que va de la presente temporada, tiene un gol con la camiseta del Rayo Vallecano