River Plate, rival de Alianza Lima en Libertadores, suma más lesionados

Jonathan Ruiz
24 Feb. 2019 | 17:12h

River Plate suma dos lesiones a menos de dos semanas de enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima tiene un cita este 6 de marzo ante River Plate por el inicio de la Copa Libertadores 2019. El vigente campeón del principal torneo de clubes atraviesa un buen momento en la Superliga Argentina, sin embargo podría llegar diezmado por los lesionados que posee en el plantel.

El conjunto ‘Millonario’, que trabaja bajo el mando de Marcelo Gallardo, enfrentó este domingo al San Martín de Tucumán y lo superó con un 2-1. La alegría por la nueva victoria en la Superliga Argentina no fue del toda completa, ya que en el transcurrir del partido salieron lesionado Milton Casco e Ignacio Fernández, naturales titulares en el esquema del ‘Muñeco’.

PUEDES VER Sporting Cristal venció a Alianza Lima y las redes explotaron con los memes [FOTOS]

Al término del partido, se conoció el parte médico de las lesiones de los jugadores en mención. Respecto a Milton Casco, el lateral izquierdo de River Plate presenta una fractura en la clavícula producto de un choque tras un balón dividido con Ramiro Costa. Su caso es el más agudo, y según las primeras informaciones se tendrá que privar de jugar entre 8 y 10 semanas lo cual quedaría descartado para enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

En cuando a Ignacio Fernández, el mediocampista fue sustituido durante el primer tiempo al presentar una molestia en el isquiotibial izquierdo. Este lunes será sometido a algunos estudios médicos para definir con exactitud el tiempo exacto que pasará fuera de las canchas.

PUEDES VER Hinchas de Alianza se ponen la camiseta de Cristal para entrar al Estadio Nacional [VIDEO]

River Plate es un hospital:

Hace dos fechas cuando River Plate se midió ante Racing, Exequiel Palacios sufrió la fractura del peroné derecho. A esta baja en la volante, se hace mención al atacante Ignacio Scocco que viene de salir de un desgarro. Este no ha podido alternar en los primeros partidos de 2019 y aún se encuentra buscando su físico para estar a la par de sus compañeros.