Juventus vs Bologna: Paulo Dybala clavó el 1-0 tras error defensivo [VIDEO]

Shirley Marcelo

shirleymarcelomanzanedo@gmail.com

24 Feb 2019 | 6:45 h

A los 67' minutos del Juventus vs Bologna, Paulo Dybala abrió el marcador para poner en ventaja al la 'vieja señora' en la fecha 25 de la Serie A de Italia. 

Paulo Dybala anotó el primer gol del Juventus vs Bologna, el cual se juega en el Estadio Renato Dall'Ara  de la ciudad de Bolonia, por la jornada 25 de la Serie A de Italia.

A casi ocho minutos que ingresó al partido, el cordobés de 25 años marcó la diferencia, abriendo el marcador e inclinando la balanza a favor del equipo de la 'vieja señora a los 67' del encuentro.

PUEDES VER: Champions League EN VIVO ONLINE: partidos y resultados de los octavos de final | EN DIRECTO

Paulo Dybala aprovechó su velocidad para llegar al área y buscar al primer tanto de la 'cebra', que valió para adueñarse de los puntos en disputa. 

De esta manera, fue el segundo tanto consecutivo de Dybala en la liga italiana, demostrando que a pesar de no arrancar en el primer once se hace elemental en el buen funcionamiento del club de Turín. 

PUEDES VER: ‘Carta abierta’ a Juan Manuel Vargas por hinchas de la Fiorentina

El partido terminó con un marcador de 1-0 para la victoria de la Juventus y con este resultado, el cuadro de Massimiliano Allegri se consolida único líder de la Serie A, a 16 puntos de distancia del segundo lugar, Napoli.

Dybala no perdona, la 'Joya' hace una anotación tras mal rechace defensivo 🔥 #SerieAxESPN pic.twitter.com/ualbGYSSlv

— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) 24 de febrero de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component