El espectáculo que dejó Paolo Guerrero en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Shirley Marcelo
23 M02 2019 | 07:34h

Mientras llega el día de su regreso oficial a las canchas, Paolo Guerrero se muestra activo en su preparación con el club brasilero.  

Mientras Paolo Guerrero espera con ansias volver a disputar un partido con la Selección Peruana e Inter de Porto Alegre, evidencia que su estado físico se afila poco a poco y en la última jornada de preparación del equipo brasilero dejó muestra que se luce en todas las disciplinas que se jueguen con pelota.

El 'Depredador' fue protagonista en la sesión de preparación del club Internacional al ser captado en una gran exhibición de 'dominadas' en un partido del conocido 'futvoley', en el cual demostró que a menos de un mes de su incorporación a los entrenamientos, trabaja a la par que sus compañeros. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero no olvida sus raíces y saluda a Alianza Lima por su aniversario [VIDEO]

Con el pie, la rodilla, el pecho y hasta de cabeza, el capitán de la Selección Peruana se mostró habilidoso en el juego para retener el balón e impedir que el ritmo se detenga, por lo cual la prensa internacional no dudó en elogiarlo.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea confesó que le habría gustado dirigir a Pizarro, Farfán y Guerrero

Y es que, Paolo Guerrero demuestra que la 'para' que tuvo durante varios meses no afectaría su rendimiento con la 'redonda', sin embargo, para retornar a un encuentro oficial con su club o la selección nacional debe esperar hasta después del 5 de abril (fin de su castigo). 

Por lo pronto, se espera que alinearía el once de Inter de Porto Alegre en el partido ante Alianza Lima, el 24 de abril, en partido por la Copa Libertadores