Sin Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-1 ante el Getafe por la Liga Santander [RESUMEN]

Jose Vertiz

jose.vertiz@glr.pe

23 Feb 2019 | 9:15 h

Rayo Vallecano fue derrotado en su visita al Getafe, en el conjunto de los 'Azulones' anotaron Jaime Mata, Jorge Molina, mientras que el conjunto 'Rayista' descontó Raúl de Tomás. Luis Advíncula permaneció en la banca de suplentes.

Rayo Vallecano visitó Estadio Coliseum Alfonso Pérez para enfrentar al Getafe por la jornada 25 de la Liga Santander 2019/2019. En el conjunto 'Rayista' no alineó Luis Advíncula que estuvo esperando su oportunidad en la banca de suplentes.  Al final los de Vallecas no pudieron con su rival y fueron superados 2-1 por los 'Azulones'.

Los goles del Getafe fueron anotados por Jaime Mata (28') y Jorge Molina (68'); mientras que el la escuadra de la 'Franja' descontó Raúl de Tomás (58'). Con este resultado el equipo de Advíncula se queda en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander con 23 puntos. Mientras que los 'Azulones' escaló al cuarto casillero tras sumar 39 unidades.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Liga Santander y Liga 1 EN DIRECTO | Partidos de HOY

En la siguiente fecha de la Liga Santander, el Rayo Vallecano recibirá en casa al Girona; por su parte el Getafe le tocará visitar el fortín del Real Betis.

Sigue el minuto a minuto EN VIVO ONLINE del Rayo Vallecano vs Getafe por la Liga Santander

Rayo Vallecano vs Getafe: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Rayo Vallecano: 

Getafe:


La antesala

El Rayo Vallecano (19° con 23 puntos) afronta el derbi en un momento muy delicado tras acumular tres derrotas consecutivas (Leganés, Espanyol y Atlético de Madrid) que lo mantienen en zona de descenso. Sin embargo, están a solo un punto del Celta de Vigo y a tres del Valladolid, una victoria le podría sacar de esos puestos si le acompañan otros resultados de rivales.

Míchel, que ha entrenado toda la semana a puerta cerrada, mantiene para este partido dos dudas para su once. Una en el lateral derecho con la presencia de Tito o el peruano Luis Advíncula, suplente frente al Atlético. La otra es en el centro del campo con el acompañante de Santi Comesaña, puesto que tanto el centrocampista belga Giannelli Imbula, lesionado hace una semana, como Mario Suárez tienen opciones.

“Espero un partido muy complicado y muy exigente. El Getafe está arriba por méritos propios y nosotros tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar un buen resultado. Morir con tus ideas cuando vas a contracorriente de lo que pide la plantilla es difícil. Creo mucho en el jugador, en ser capaz de ver lo bueno que tiene y ser capaz de llevarlo a cabo en la competición”, explicó el DT del cuadro de Vallecas.

El Getafe (5° con 36 puntos) está a un punto de la zona 'Champions' y buscará el triunfo para pelear sus opciones europeas.  El cuadro conducido por José Bordalas está realizando una de las mejores temporadas de su historia con nueves triunfos, nueve empates y seis derrotas.

Los azulones están con una racha de tres partidos consecutivos sin caer después de la eliminación en la Copa del Rey y desde el vestuario siguen paso a paso, porque el mensaje es mantener la permanencia, pese que la tabla indica lo contrario.

"Todos soñamos en la cama con cosas bonitas y deseamos lo mejor, pero la realidad es bien distinta. La afición está contenta con el rendimiento de su equipo y lo que deseamos es hacerles disfrutar para ganar y que se vayan felices. El equipo lo va a dar todo y sumar mañana una nueva victoria", manifestó el técnico español.

Rayo Vallecano vs Getafe: ¿Cuántas veces se han enfrentando en el Coliseum?

Rayo Vallecan ha visitado cinco veces al Getafe en el Coliseum por La Liga Santander. El balance es positivo por el Rayo con cuatro victorias y un empate.

Rayo Vallecano vs Getafe: ¿a qué hora inicia el partido por la Liga Santander 2019?

Como lo mencionamos anteriormente el partido Rayo Vallecano vs Getafe está programado para iniciar a las 07:00 a.m. (hora peruana) y 09:00 a.m. (hora española) Un partido vibrante por la Liga Santander 2019.

Rayo Vallecano vs Getafe: ¿qué canal pasará el partido por la Liga Santander 2019?

Para poder seguir todas las incidencias de este compromiso, tendrás que engancharte a la señal de ESPN 2 que transmitirá el duelo Rayo Vallecano vs Getafe para toda Latinoamérica.

Rayo Vallecano vs Getafe: posibles alineaciones EN VIVO ONLINE por la Liga Santander 2019

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Mario Suárez, Comesaña, Trejo; y De Tomás.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Olivera; Foulquier, Maksimovic, Flamini, Antunes; Jorge Molina y Mata.

¿Dónde ver EN VIVO el Rayo Vallecano vs Getafe por la Liga Santander 2019?

Si quieres disfrutar de este encuentro de la Liga Santander, en Perú puedes contratar el servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Rayo Vallecano vs Getafe EN VIVO ONLINE por la Liga Santander 2019

Perú - 07:00 a.m.
México - 06:00 a.m.
Colombia - 07:00 a.m.
Argentina - 09:00 a.m. 
Chile - 09:00 a.m. 
Uruguay - 09:00 a.m. 
España – 13:00 p.m

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Rayo Vallecano vs Getafe?

Si quieres seguir en Internet el Rayo Vallecano vs GetafeLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.