Sporting Cristal: Emanuel Herrera se perderá el partido contra Alianza Lima

Jose Vertiz
22 02 2019 | 03:21h

Emanuel Herrera será baja frente a Alianza Lima luego de que la Comisión de Justicia de la FPF declarara improcedente el recurso de anulación presentado de Sporting Cristal

Es oficial. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) confirmó mediante un comunicado oficial que declara improcedente el recurso presentado por Sporting Cristal para que Emanuel Herrera dispute el partido contra Alianza Lima en el Estadio Nacional, por el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2019.

“Se resuelve declarar improcedente el recurso interpuesto por el Club Sporting Cristal, conforme a la parte considerativa de la presente resolución”, se lee en la misiva publicada en redes sociales, ratificando la sanción al delantero argentino por el incidente con el defensor Luis Maldonado de Sport Huancayo.

PUEDES VER La respuesta de Victor Hugo Carrillo al ser consultado si es hincha de algún equipo

CJ-FPF

Sporting Cristal había presentado un documento para anular la tarjeta roja que recibió Emanuel Herrera en la que explicó que había sido mordido por el futbolista del ‘Rojo Matador. Sin embargo, la CJ-FPF resolvió que tendrá que cumplir una fecha y estará habilitado para el duelo de visita frente a Sport Boys por la fecha 3 del campeonato. Además, también castigó al uruguayo Maldonado con una jornada y se perderá el partido ante César Vallejo.

Recordemos que el incidente entre Emanuel Herrera y Luis Maldonado ocurrió en la primera fecha entre Sporting Cristal y Sport Huancayo. A los 39 minutos del primer tiempo, ambos jugadores disputaron un balón y terminaron cayéndose al césped del Estadio Huancayo. Pero un par de roces en el suelo determinaron al árbitro Miguel Santiváñez expulsarlos del encuentro.

PUEDES VER Alianza Lima: La opinión de Leao Butrón sobre la llamada revancha ante Cristal

Dato: Emanuel Herrera fue el goleador del campeonato 2018 con 40 tantos.

Video Recomendado