La respuesta de Victor Hugo Carrillo al ser consultado si es hincha de algún equipo

Juan Valzania

juan.valzania.glr@gmail.com

21 Feb 2019 | 17:03 h

El árbitro FIFA se refirió a los cuestionamientos por un supuesto hinchaje por algún equipo del fútbol nacional.

Victor Hugo Carrillo, árbitro FIFA, fue designado para dirigir el encuentro más importante de la segunda fecha, el Sporting Cristal vs Alianza Lima, negó los comentarios que lo acusan de ser simpatizante del club íntimo y que esto podría influenciar en sus decisiones.

Para demostrar su profesionalismo, Carrillo tomo como ejemplo su participación en la Final del descentralizado 2018 en la que los entonces dirigido por Pablo Bengoechea cayeron aplastados por un resultado global de 7-1.

"En esa final se dieron cuenta que no soy hincha de nadie. Hace años que estoy en el arbitraje y a estas alturas solo soy hincha del arbitraje peruano. Definitivamente no soy hincha de Alianza Lima" señaló a una radio local.

PUEDES VER Bengoechea: “Ojalá se cumpla lo que dijo Cúneo, que el equipo del cual es hincha el árbitro siempre gana”

Carrillo, además, se refirió al desempeño de los árbitros en la primera fecha de la renovada Liga 1, puesto que sus cuestionables decisiones y sanciones los han puesto en el 'ojo de la tormenta'. "Son cosas que lamentablemente se dieron y que no se puede ocultar, ahora para partidos de esta magnitud hay que salir a tratar de que las cosas salgan bien", sentenció.

El encuentro entre Sporting Cristal vs Alianza Lima se realizará el domingo 24 en el Estadio Nacional, y se jugará solo con la hinchada celeste al no llegar a un acuerdo entre las directivas de ambos equipos para disputar el partido con las barras de los dos clubes. 

Video Recomendado

Lazy loaded component