Edison Flores lanzó decidida promesa que ilusiona a los hinchas del Morelia [VIDEO]

Samyr Balta
21 Feb 2019 | 11:56 h

El futbolista de la selección peruana, Edison Flores, también se refirió a su primer gol anotado en la Liga MX con la casaquilla del Monarcas Morelia.

El futbolista nacional, Edison Flores, habló en conferencia de prensa previo al partido que sostendrá el Monarcas Morelia contra el colero Querétaro por el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El volante de la Selección Peruana aprovechó en mandar una promesa a los hinchas de la monarquía y se refirió al primer gol que convirtió con la casaquilla del conjunto que dirige, Roberto Hernández Ayala.

"Me he sentido muy bien, de menos a más y estoy tratando de dar mi máximo esfuerzo para apoyar a mis compañeros. El gol es muy importante para mí por la confianza que obtienes, espero darles más alegrías a la afición", subrayó Flores en rueda de prensa.

PUEDES VER Monterrey vs Morelia: Edison Flores anotó su primer gol en la Liga MX [VIDEO]

🎙 Conferencia de prensa 🎙#ParenLasOrejas que @edisonflores135 🇵🇪 y @gastonlezcano16 🇦🇷 hablaron ante los medios y esto fue lo que dijeron 👀 pic.twitter.com/XFpORdex27

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 22 de febrero de 2019

"Nos faltan 10 fechas y debemos sacar la mayoría de puntos para lograr clasificar a la liguilla", añadió el popular 'Orejas'.

En alusión a su posición en el campo de juego, Edison Flores señaló: "Me siento cómodo en la posición que vengo jugando, me enfocaré a dar asistencias que es lo que me pide el 'Profe'".

Sobre el choque que sostendrán frente a Querétaro, el futbolista de la 'Blanquirroja' manifestó: "Será un partido muy difícil para ambas partes, ellos tendrán nuevo técnico y saldrán a buscar el encuentro. No hay que especular, hay que trabajar bien el partido para sacar el resultado".

"Un gol es muy importante para mi por la confianza que obtienes, espero darles más alegrías a la afición." | @edisonflores135 pic.twitter.com/SWRSL25JW6

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 21 de febrero de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component