Dylan Caro llega a Alianza Lima tras alcanzar un acuerdo con Unión Huaral

Julio Estrada
21 Feb. 2019 | 18:40h

Finalmente las negociaciones entre Alianza Lima y Unión Huaral dieron fruto. Dylan Caro será 'blanquiazul' en la temporada 2019.

Luego de muchas conversaciones y negociaciones, Alianza Lima consiguió cerrar un trato con Unión Huaral para el traspaso del joven futbolista Dylan Caro. El lateral izquierdo que jugó el Campeonato Sudamericano Sub 20 será 'blanquiazul' por toda la temporada 2019 de la Liga 1.

El interés por Dylan Caro por parte de Alianza Lima no es nuevo, de hecho las negociaciones con Unión Huaral datan desde hace varios meses pues en los ojos de la dirigencia 'íntima', el joven futbolista es un jugador con mucho potencial a futuro.

PUEDES VER Sporting Cristal y la ocurrente iniciativa para llenar el Nacional frente Alianza Lima

Según informó Radio Ovación, Unión Huaral, club que participa en la segunda división del fútbol peruano, cedería gran parte del pase del futbolista al equipo de La Victoria pero se quedaría con un porcentaje para poder obtener una ganancia en una posible futura venta.

Dylan Caro estará pasando los pertinentes exámenes médicos los primeros días de la próxima semana, para luego proceder a la respectiva firma de contrato con lo que el lateral de 19 años podrá ponerse a órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.

PUEDES VER Alianza Lima se pronuncia tras la decisión de Sporting Cristal

Caro fue seleccionado por Daniel Ahmed para formar parte del conjunto nacional sub 20 que participó en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Chile. Pese a no clasificar a la segunda ronda del torneo, Caro destacó en la banda izquierda, zona en la que tendrá que competir con Anthony Rosell y Francisco Duclós en tienda 'grone'.