Universitario: ¿Cuál es el convenio del club ‘crema’ con la Municipalidad de La Molina?

Shirley Marcelo
21 Feb 2019 | 7:26 h

Alcalde de la Municipalidad de La Molina accedió a convenio con Universitario tras solicitar anulación de partidos en el Estadio Monumental.

A poco de jugar el primer partido de local en la Liga 1 Movistar, la afición de Universitario de Deportes recibió una tranquilizadora noticia en referencia a la petición de la Municipalidad de La Molina al buscar la anulación de eventos deportivos en el Estadio Monumental

Mediante un comunicado, ambas instituciones revelaron que Carlos Moreno y Álvaro Paz de la Barra tuvieron un larga y provechosa conversación telefónica en la que llegaron al acuerdo de organizar un compromiso con todas las partes involucradas para no tener problemas en la realización de los partidos de la 'U' en Ate.

PUEDES VER:  Universitario jugará ante Piratas FC con sus 4 tribunas habilitadas 

“El alcalde (Paz de la Barra)  consideró de vital importancia la instalación de una mesa ejecutiva en la que debieran participar con voz y voto entre los alcaldes de Ate y La Molina, el administrador concursal del Club Universitario de Deportes y el Ministro del Interior, con el objetivo de garantizar un Plan de Seguridad y un Plan Vial, en la búsqueda del bienestar y la paz social para los vecinos de las referidas comunas”, expresa el documento.

PUEDES VER: Liga 1 2019: resultados y tabla de posiciones de la primera fecha del Torneo Apertura

Asimismo, el acuerdo que ambos firman, expresa el interés del administrador temporal del club 'crema' en llevar con éxito las los encuentros que se realicen en el 'coloso merengue', antes, durante y después del compromiso. "Carlos Alberto Moreno manifestó su interés en fomentar el retorno de las familias a los eventos deportivos que se organizan", sostiene el comunicado. 

De esta manera, Universitario no tendría problemas en desarrollar los partidos que le corresponden de local, siempre y cuando la seguridad, de los asistentes y vecinos, esté garantizada. 

pic.twitter.com/sW2mCvoJtk

— Munimolina (@Munimolina) 21 de febrero de 2019

Video Recomendado