Christian Ramos reforzaría las filas de Deportivo Municipal

Shirley Marcelo
21 M02 2019 | 02:45h

Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana tendría cerrado acuerdo por una temporada con Deportivo Municipal

La incertidumbre por conocer el destino de Christian Ramos habría terminado, luego de saber que el zaguero y tercer capitán de la Selección Peruana retornaría al torneo nacional para defender los colores de Deportivo Municipal

Luego que la 'Sombra' quedara afuera del equipo de Arabia Saudita Al-Nasr, el paso que correspondía era llegar a un acuerdo con otro club que tenga el libro de pases abierto para incorporar al defensa peruano. 

PUEDES VER: Fleischman sobre Christian Ramos: “No rindió, no es un pecado y puede pasar” [VIDEO]

Según los medios del medio oriente, Al-Nasr tendría el acuerdo casi cerrado con 'la academia' para ceder en calidad de préstamo al exjugador de Veracruz por toda la temporada, aunque hasta el momento no se ha emitido información de la negociación económica. 

Por su lado, Christian Ramos aceptaría el acuerdo ya que es consciente que para ser convocado para la Selección Peruana necesita tener rodaje y atravesar un buen momento con su club. 

PUEDES VER: Selección peruana: Kevin Quevedo sería la sorpresa en la próxima convocatoria

De confirmarse la llegada del 'Spiderman peruano' el equipo del 'Chino' Navarro sumaría el segundo refuerzo de lujo a sus filas luego del fichaje del mundialista uruguayo Egidio Arévalo. 

Mientras que, Deportivo Municipal sería el quinto equipo de Christian Ramos, quien antes jugó por Sporting Cristal (2007-2008), San Martín (2009-2010 y 2012), Alianza Lima (2011-2012) y Juan Aurich (2013-2017).

Video recomendado