Hamilton no se preocupa

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

20 Feb 2019 | 20:01 h

Acelera. A pesar del buen arranque de año de Ferrari, el campeón de la Fórmula Uno está tranquilo. “Son fuertes en los test”, dijo.

Cataluña

Los tiempos en las pruebas que se están desarrollando en el Circuito de Cataluña sorprenden porque Ferrari ha liderado los test. Sin embargo, esto no ha preocupado al actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, que incluso acabó décimo en las prácticas pero que no parece alterado.

“Ferrari es muy, muy fuerte en este momento, como hemos visto. En los últimos años son muy fuertes en los test, así que se esperaba. Los Ferrari han hecho muchos kilómetros, así que parece que tienen un coche mejor que el del año pasado. Esta temporada será un reto aun mayor para nosotros”, ha señalado Hamilton que todavía no se plantea pensar en el récord de seis títulos consecutivos de Constructores que tiene Ferrari en la época de Jean Todt.

PUEDES VER ¿Hamilton piensa en dejar la F1?

“Ahora competimos contra nuestro pasado como equipo. Intentamos subir el listón en todas las áreas. Después de tantos años de éxito, el ambiente del equipo es impresionante. El hambre todavía está ahí. No estamos aquí para centrarnos en esa cifra, sino para hacer algo nuevo, para romper las fronteras, para hacer cosas que no se han hecho todavía”.

Hamilton viene probando el W10 y no le incomoda aceptar que todavía faltan cosas que corregir, aunque asegura que todas las temporadas son así. Importa cómo se termina y él lo sabe. Con cinco títulos en su haber, le sobra confianza. 

Video Recomendado

Lazy loaded component