Universitario jugará ante Piratas FC con sus 4 tribunas habilitadas

Julio Estrada
20 Feb 2019 | 8:59 h

El Tribunal de Licencias de la FPF aceptó la apelación de Universitario y declaró nula la resolución de la sanción que les impedía utilizar las tribunas populares.

Una buena noticia para los hinchas cremas. El Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF decidió aceptar la apelación de Universitario de Deportes y habilitó la venta de entradas para las tribunas norte y sur del estadio Monumental para el encuentro de este viernes ante Piratas FC.

De esta manera, no hay impedimento para que Universitario debute de local en la Liga 1 con las 4 tribunas habilitadas de su estadio. El cotejo ante Piratas FC está programado para este viernes 22 de febrero a las 8:00 pm. en el Monumental de Ate.

PUEDES VER Indecopi develó monto total que adeuda Universitario

La sanción que originalmente le impedía utilizar sus populares a la 'U' fue impuesta el día 21 de enero debido a no cumplir con el pago total de remuneraciones de sus plantilla, las cuales correspondían a los meses de noviembre y octubre del 2018.

El cuadro estudiantil interpuso una apelación a esta medida, la misma que obtuvo respuesta favorable. La resolución con la buena noticia para la hinchada crema salió este miércoles.

PUEDES VER Alianza Lima le niega la tribuna norte a Sporting Cristal

Sin embargo, no todo es algarabía en tienda de Universitario pues la venta de entradas para este compromiso aún continúa baja. Se espera que después de este anuncio y todavía faltando dos días, los aficionados comiencen a adquirir sus localidades en mayor cantidad. Las entradas se pueden comprar a través de la página de Joinnus.

Video Recomendado