Indecopi develó monto total que adeuda Universitario

Samyr Balta
20 Feb 2019 | 4:34 h

Universitario de Deportes busca fraccionar la deuda para evitar una eventual venta o embargo del club.

Universitario de Deportes es uno de los clubes más populares en el país, sin embargo, el apoyo de sus simpatizantes no ha sido evidenciado en las cuentas que lleva la institución.

Luego de adjudicarse una gran deuda, Universitario de Deportes decidió entrar al sistema del procedimiento concursal. En la interna del club buscarán fraccionar la deuda y así evitar un posible embargo de la institución. 

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: mira los cruces de la fase 3 del torneo | EN VIVO

La dirigencia 'Merengue' necesitaba el escrito oficial de Indecopi para detallar las deudas concursales, así como el monto total a cancelar. ¿Qué busca lograr? podrá plantear un esquema de pagos con tiempo establecido.

El documento mostrado por Indecopi, señala un monto total por más de 380 millones de soles. La misma asegura que el acreedor principal es Gremco Corp S.A.C, quién tiene en su poder la mitad de la deuda (50.6%). 

PUEDES VER Jugadores casi se agarran a golpes tras terrible falta contra futbolista de Melgar [VIDEO]

dfsdfsdfgsdgsdg

Frente a este panorama, Universitario necesitará el gran aporte de sus hinchas, ya que la taquilla es uno de los factores importantes que beneficiará a las arcas del club de Ate, así como la adquisición de materiales oficiales dedicados al equipo.

Eso sí, es probable que la próxima campaña, si el aficionado 'Merengue' acompaña a los dirigidos por Nicolás Córdova, pague su primera cuota. 

Video Recomendado