Manchester City 3-2 Schalke 04: Gran triunfo 'Cityzen' por Champions League [RESUMEN Y GOLES]

Julio Estrada
19 Feb. 2019 | 17:40h

Manchester City vs. Schalke 04 se enfrentaron en el estadio Estadio Veltins Arena por la ida de los octavos de final de la Champions League. El resultado fue 3-2 a favor de los ingleses.

Manchester City vs. Schalke 04 regalaron un gran partido en el Estadio Veltins Arena por la ida de los octavos de final de la Champions League. El marcador final fue un claro 3-2 para el 'City' lo que los coloca en inmejorable situación para el partido de vuelta.

El Manchester City empezó el partido con la rapidez y el vértigo que los caracteriza, algo a lo que el Schalke 04 se había preparado colocando una línea de 5 para controlar el embate 'cityzen'. Sin embargo, fue el mismo arquero del cuadro alemán quien estropearía los planes iniciales de su equipo.

PUEDES VER Manchester City vs Schalke 04: 'Kun' Agüero aprovecha tremendo blooper y pone el 1-0 [VIDEO]

A los 18 minutos del primer tiempo, Fährmann recibió el balón y viendo que Sergio 'Kun' Agüero se encontraba cerca, decidió sacarse el balón de encima dándole un pase exigido a Sané que estaba de espaldas y no pudo ver que David Silva se acercaba a toda velocidad. El español robó el esférico y sirvió a Agüero quien solo la empujó.

Cuando parecía que veríamos una historia repetida en los últimos años para el 'City' apareció la figura de Nabil Bentaleb. El argelino no perdonó en dos ocasiones desde los 12 pasos, dos penales que le permitieron al Schalke voltear el partido, uno por mano de Otamendi y el otro por falta de Fernandinho.

PUEDES VER Manchester City vs Schalke 04: Bentaleb anotó doblete de penal y remontó el marcador [VIDEO]

El segundo tiempo decayó la intensidad y pese a no hacer uno de sus mejores partidos, el Manchester City terminó sacando el resultado que buscaba con dos goles que fueron como un 'baldazo de agua fría' para el Schalke. Primero, Leroy Sané hizo cumplir la 'ley del ex' y anotó un golazo de tiro libre, el mismo que no tuvo celebración por su pasado en el club de Gelsenkirchen. 

Y al minuto 90, Raheem Sterling volteó el encuentro dándole al Manchester City la primera opción de clasificar a los cuartos de final de la Champions League. El partido de vuelta se jugará este 12 de marzo.

PUEDES VER Manchester City vs Schalke 04: Leroy Sané aplicó la ley del ex con un golazo de tiro libre [VIDEO]

Minuto a minuto del Manchester City vs Schalke 04 EN VIVO ONLINE por Champions League

Alineaciones confirmadas del Manchester City vs Schalke 04 EN VIVO ONLINE por Champions League

Manchester City:

Schalke 04:


El equipo de 'Pep' Guardiola parte como favorito en su visita al Schalke 04 de Dominico Tedesco. Los 'citizen' buscan romper la sequía de goles en esta rueda de la Champions League, luego de los empates sin goles del Bayern-Liverpool y Barcelona-Lyon. Para conseguirlo irán desde el arranque sus principales referentes del ataque como Sergio 'el kun' Aguero, Ryan Sterling y Leroy Sané.

PUEDES VER Liverpool 0-0 Bayern Múnich: Empate sin goles por la Champions League [RESUMEN]

Por su parte, Schalke 04 posee un esquema balanceado, basado en el medio campo y buscando la aparición de su joven delantero turco Kutucu.

La posible alineación de Manchester City será con Ederson; Walker, Stones, Otamendi y Laporte; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Sané, Agüero y Sterling.

PUEDES VER Liverpool 0-0 Bayern Múnich: Empate en Anfield por la Champions League [RESUMEN]

Mientras que el once inicial de Schalke 04 sería Nübel; Caligiuri, Sane, Nastasic, Oczipka; Bentaleb, Rudy, Uth, Mckennie, Konoplyanka y Kutucu.


Manchester City vs. Schalke 04: ¿a qué hora inicia el partido por octavos de la Champions League?

El Manchester City vs. Schalke 04, será uno de los cotejos que tendrán los octavos de la Champions League, está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

Manchester City vs. Schalke 04: ¿qué canal pasará el partido por octavos de la Champions League?

Para poder presenciar este compromiso, podrás recurrir a la señal pública de Fox Sports.

¿Dónde ver EN VIVO el Manchester City vs. Schalke 04 por octavos de la Champions League?

Si quieres disfrutar de este cotejo de la Champions League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Manchester City vs. Schalke 04 EN VIVO ONLINE por octavos de la Champions League


México    2:00 pm.
Perú    3:00 pm. 
Ecuador    3:00 pm. 
Colombia    3:00 pm.
Bolivia    4:00 pm. 
Venezuela    4:00 pm. 
Argentina    5:00 pm. 
Chile    5:00 pm. 
Uruguay    5:00 pm. 
Paraguay    5:00 pm. 
Brasil    6:00 pm. 
España    9:00 pm. 

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Manchester City vs. Schalke 04?

Si quieres seguir en Internet el Manchester City vs. Schalke 04, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.