Líbero Sur: Qué le espera a Melgar tras eliminar a la U de Chile de la Copa Libertadores [VIDEO]

Fatima Sanchez
14 Feb 2019 | 11:11 h

Inesperado. Luego de un partido que prometía hacer historia, los hinchas del rojinegro no terminaron decepcionados. El FBC Melgar logró un empate en Chile logrando una clasificación sorpresiva. 
 

En Líbero Sur, hablamos sobre las reacciones del encuentro entre el FBC Melgar contra la U de Chile. Pese a la poca fe de algunos, el equipo rojinegro logró un empate que le valió su pase a la etapa tres en la Copa Libertadores. Durante el partido, destacaron la actuación defensiva de los jugadores del dominó. 

En otro momento, durante el programa se dio cuenta sobre los comentarios de la prensa chilena, la cual no escatimó en críticas sobre el planteamiento del entrenador Jorge Pautasso. En diversos portales y medios, catalogaron como un fracaso el partido del ‘equipo azul’, evadiendo todo tipo de reconocimiento al desempeño del Melgar.

PUEDES VER: Libero Sur: Melgar se prepara para enfrentar a la U. de Chile

Respecto a la ganancia de la que se hace acreedor el equipo rojinegro con este avance en la Copa Libertadores, nuestros conductores aclararon que el FBC Melgar recibirá 550 mil dólares por jugar la siguiente ronda ante Caracas FC de Venezuela. Este encuentro, llena de expectativa a los hinchas, quienes esperan que el equipo Dominó salga bien librado. 

Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 17:00 horas.

La República Sur

LiberoSur Melgar logró la hazaña de avanzar en la Copa Libertadores, luego de dejar atrás a la U de Chile.

Video Recomendado