Mario Salas elogió clasificación de Melgar: "Lo ganó justamente y fue superior a la U. de Chile"

Pedro Ramos
14 Feb 2019 | 5:09 h

El estratega chileno Mario Salas criticó a los medios de su país por minimizar la clasificación de Melgar en la Copa Libertadores 2019

Destaca el trabajo de Melgar. El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, opinó en conferencia de prensa sobre la histórica clasificación del equipo arequipeño sobre la Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2019

"Yo veo, a través de los partidos que vi, que Melgar lo ganó merecidamente, si sacó cuatro de seis puntos. Además hay un desarrollo futbolístico que se da en cada uno de los partidos que hace que Melgar sea superior a la U", dijo el extécnico de Sporting Cristal. 

PUEDES VER Melgar se embolsará otros 550 mil dólares por clasificar a tercera fase de Copa Libertadores

Mario Salas se prepara para el debut de su Colo Colo ante la Unión Española por la liga chilena, pero se tomó un tiempo para hablar sobre la gesta de Melgar. En ese aspecto comentó que en su país se ha subestimado el nivel de otros torneos. 

"Nosotros creemos que por ser campeones de América somos mejores que todo el fútbol sudamericano. La verdad es que tenemos que evaluar y ser más profundos en el análisis", puntualizó el estratega. 

Melgar de Arequipa jugará la fase 3 de la Copa Libertadores ante Caracas FC y de ganar la llave entrará al grupo F donde está San Lorenzo, Palmeiras y Junior.  Por su parte la Universidad de Chile entró en una crisis deportiva pues quedó fuera un torneo internacional. 

Video Recomendado