Christian Cueva: así fue la presentación oficial como nuevo jugador del Santos FC

Jose Vertiz
14 Feb 2019 | 8:21 h

Christian Cueva de 27 años llegó procedente del Krasnodar de Rusia y estará ligado al Santos FC brasileño por las próximas cuatro temporadas.

Tras jugar su primer partido contra Mirasol por el Campeonato Paulista y pasar con éxito los exámenes médicos, Christian Cueva fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Santos FC de Brasil. El mediocampista de 27 años llega al ‘Peixe’ procedente del Krasnodar de Rusia, donde jugó los último siete meses, y estará ligado en condición de préstamo hasta el 30 de enero de 2020.

“Doy gracias a Dios por una oportunidad más grande en mi vida. También agradezco al presidente José Carlos Peres, Renato y, por supuesto, a los aficionados, que me han estado tratando con gran afecto”, fueron las primeras palabras de Cueva, quien usará la número 8 en el cuadro de la ciudad de Sao Paulo.

PUEDES VER Christian Cueva asistió a su compañero pero desperdició un gol para el Santos FC [VIDEO]

“Santos tiene una historia asombrosa y grandes jugadores. Estoy feliz por la gran oportunidad de volver al fútbol brasileño. Quiero ser feliz, defender al gran equipo santicista, dar lo mejor de mí y dejar mi huella en el club”, agregó ‘Aladino’.

Christian Cueva fue un pedido expreso del entrenador argentino Jorge Sampaoli y el club desembolsó siete millones de dólares al Krasnodar por su pase. El futbolista nacional se convertirá en el sexto extranjero tras las presencias del colombiano Felipe Aguilar, el uruguayo Carlos Sánchez, el venezolano Yonathan Soteldo, Jonathan Copete y Derlis González.

PUEDES VER Christian Cueva casi anota un golazo en su debut con el Santos FC [VIDEO]

"A Jorge Sampaoli ya lo conozco por un tiempo. Tengo muchos buenos conceptos y también siento admiración por él. Estoy feliz de estar en su equipo. Sé lo que quiere para el equipo y lo entiendo", concluyó. 

Revive la presentación oficial de Christian Cueva en Santos