Carlos Cáceda y su emotivo mensaje tras ser elegido mejor jugador por Copa Libertadores

Samyr Balta
14 Feb 2019 | 3:07 h

Carlos Cáceda fue el gran protagonista de la clasificación de Melgar a la tercera fase para la Copa Libertadores.

Melgar selló su clasificación a la tercera etapa de la Copa Libertadores 2019 luego de igualar sin goles frente a su similar de la U de Chile. En la ida, el cuadro 'rojinegro' había ganado por la mínima en el estadio Monumental de la UNSA.

Para la Libertadores, el portero del conjunto arequipeño, Carlos Cáceda, fue la principal figura de la llave debido a sus grandes intervenciones en el arco, tanto en la ida como en la vuelta.

PUEDES VER VER EN VIVO Racing vs Corinthians ONLINE: HOY por la primera fase de la Copa Sudamericana

Luego de festejar con sus compañeros, el guardavallas aprovechó sus redes sociales para agradecer a la Copa Libertadores por haberlo designado la figura del partido ante la Universidad de Chile en suelo sureño. 

"Gracias a la Copa Libertadores por elegirme como el mejor jugador del partido, pero somos 11 en la cancha y sin la ayuda de todo mi equipo no lograría nada. Fuerza Melgar", posteó el exUniversitario de Deportes.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO EN DIRECTO ONLINE | Europa League y Copa Libertadores 2019

Gracias @Libertadores por elegirme como el mejor jugador del partido, pero somos 11 en la cancha y sin la ayuda de todo mi equipo no lograría nada. #FuerzaMelgar ⚫🔴⚫ pic.twitter.com/MFEcNBSl2K

— Carlos Cáceda Ollaguez (@CarlosCaceda12) 13 de febrero de 2019

Melgar, tras su clasificación a la siguiente fase del torneo sudamericano, le corresponderá 550 mil dólares; su próximo rival será el Caracas FC de Venezuela. De superar a los llaneros, los 'rojinegros' clasificarán a la etapa de grupos, junto a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo de Almagro (Argentina) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Por lo pronto, Melgar ya aseguró un millón 500 mil dólares en su periplo por la Copa Libertadores 2019. Otro ingreso sin duda será la taquilla que consiga como local. 

Video Recomendado

Lazy loaded component