Jugadores de Melgar viven clasificación con felicidad y cautela

Luciana Cuentas
14 Feb 2019 | 1:15 h

Los jugadores de Melgar, mostraron su alegría por la clasificación histórica en Copa Libertadores ante la U Chile. Sin embargo, también la toman con cautela, reconocen que el Dominó aún escribe su historia en el torneo, donde juegan grandes equipos del continente.

Alexis Arias, quien marcó el único tanto de la llave (que al final dio la clasificación de Melgar), colgó en su cuenta de Facebook, una foto en los camerinos, donde resaltó la importancia de la clasificación, debido a la magnitud de un rival como la U de Chile.

“Lo conseguimos, solo es un paso, pero un paso muy grande por qué enfrentamos un gran rival. Esto es Melgar, poco a poco, demostrando lo que tiene. Esto es por nuestras familias y la gente arequipeña que siempre nos apoya en las tribunas”.

PUEDES VER: Melgar se embolsará otros 550 mil dólares por clasificar a tercera fase de Copa Libertadores

Arias es uno de los elementos que se sacó el clavo por la eliminación del año pasado ante Santiago Wanderers. Al igual que Giancarlo Carmona o Bernardo Cuesta, otros futbolistas que el año pasado sufrieron la decepción, pero ahora celebran.

melgar-arias

La cautela es otra cara de la clasificación. El uruguayo Nicolás Freitas, fue uno de los más aplicados, aunque terminó expulsado por doble amarilla. Luego del partido, señaló que existe ilusión, pero deben tener los pies sobre la tierra.

“Estamos muy ilusionados, pero tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que de todos los equipos somos los más pequeños, con un poquito menos de historia, pero trabajaremos para estar a la altura del rival que nos toque”.

Mientras que Carlos Cáceda, quien  fue elegido como el mejor jugador del partido, rescató que sus compañeros, estuvieron aplicados en cumplir las órdenes de Jorge Pautasso. “En la semana trabajamos mucho, hicimos en el campo todo los que no pidió el profesor”.

Más tarde en su cuenta de Instagram, el portero agradeció las muestras de apoyo, e indicó que el grupo seguirá luchando antes los nuevos retos coperos. 

melgar-cáceda

Video Recomendado