Sporting Cristal oficializa a Christian Ortiz como nuevo jugador por tres temporadas

Jonathan Ruiz
13 Feb 2019 | 22:08 h

¡Vuelve a La Florida! Christian Ortiz después de dos años regresa a Sporting Cristal donde estará las siguientes 3 temporadas. 

¡Pega la vuelva! Sporting Cristal sigue a la caza de nuevos elementos para enriquecer su plantel y realizar una buena campaña este 2019. En tienda ‘rimense’ aún no han cerrado el mercado de pases y han incorporado a Christian Ortiz que estará en la Florida por las próximas 3 temporadas.

Sporting Cristal comunicó el regreso del atacante argentino que llega proveniente de la Universidad San Martín, club donde jugó todo el 2018. Los ‘bajopontinos’ resaltaron que solo falta que Christian Ortiz pase los exámenes médicos.

PUEDES VER Liga 1: programación de la primera fecha del Torneo Apertura perjudicó a dos clubes

“¡Bienvenido Titi! Hemos llegado a un acuerdo con el jugador Christian “Titi” Ortiz por las próximas 3 temporadas. En los próximos días deberá cumplir los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sellar su regreso al club”, señaló la escuadra ‘celeste’ en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Sporting Cristal suma su cuarto refuerzo para la Liga 1 – 2019 y Copa Libertadores 2019. Antes ya habían llegado Christofer Gonzales, Christian Palacios y Patricio Arce.

PUEDES VER ¿Alianza Lima y Sporting Cristal podrán jugar Copa Libertadores en el Estadio Nacional?

El ‘Titi’, logró anotar en el club ‘santo’ siete goles en 18 encuentros que disputó. Asimismo, en su primera etapa con Sporting Cristal tuvo un aceptable rendimiento donde jugó 45 partidos rompió redes en 11 ocasiones.

¡Bienvenido Titi!

Hemos llegado a un acuerdo con el jugador Christian “Titi” Ortiz por las próximas 3 temporadas.

En los próximos días deberá cumplir los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sellar su regreso al club.#TitiCeleste pic.twitter.com/rFCqKpWr7H

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) 14 de febrero de 2019

Video Recomendado