Los mejores memes tras la victoria del Real Madrid frente al Ajax [FOTOS]

Alejandra Villanueva
13 Feb 2019 | 9:42 h

Usuarios de Facebook usaron toda su creatividad y crearon hilarantes memes tras la victoria del Real Madrid sobre Ajax en el partido de ida de la Champions League.

El partido del Ajax vs Real Madrid dejó varias anécdotas que no pasaron desapercibidas en redes sociales. Los usuarios de Facebook aprovecharon la decisión del VAR de anular el primer gol y la victoria del conjunto merengue produjo hilarantes memes.

Los memes, que se convirtieron en todo un fenómeno viral  en Facebook, generaron todo tipo de comentarios debido a que estos se mofaban de la polémica victoria del Real Madrid sobre el Ajax por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

PUEDES VER Real Madrid vs Ajax ¿Por qué se anuló el gol de Tagliafico luego de ver el VAR?

El partido por la ida de los octavos de final de la Champions League terminó con un 2-1 a favor del Real Madrid en Amsterdam. Los goles del equipo 'merengue' fueron de Karim Benzema y Marco Asensio. Hakim Ziyech anotó para el Ajax.

El Real Madrid está levantando su juego de la mano de Santiago 'El Indiecito' Solari. Con Vinícius Júnior como su hombre indiscutible, el entrenador argentino ha logrado en una semana conseguir un empate en el Camp Nou por Copa del Rey y una victoria ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Este hecho no pasó por alto en Facebook y los memes inundan las redes sociales.

La mayoría de memes que abundan en Facebook sobre el Real Madrid vs Ajax hacen referencia a la polémica anulación del primer gol que anotó Nicolás Tagliafico, quien aprovechó el error de Thibaut Courtois.

Asimismo, el árbitro se convirtió en blanco de burlas en Facebook mediante memes. A la mayoría de hinchas de la Champions League no les agradó que el juez cobre posición adelantada, cuando no la hubo.

Video Recomendado