Preparador físico del Inter de Porto Alegre llenó de elogios a Paolo Guerrero

Jose Vertiz
13 M02 2019 | 03:25h

Paolo Guerrero se acopló a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre y el preparador físico rescató sus virtudes tras estar más de cinco meses fuera de los campos de juego.  

Paolo Guerrero volvió con fuerza a los entrenamientos de Paolo Guerrero desde el 5 de febrero. El club brasileño le ha creado un plan de reacondicionamiento para que llegue a su mejor versión cuando finalice su sanción impuesta por el TAS el próximo 5 de abril y el delantero peruano viene respondiendo de la mejor forma.  

El preparador físico del ‘colorado’ ha quedado sorprendido por el nivel del ‘Depredador’ en los trabajos y lo llenó de elogios por su desempeño luego de haber estado más de cinco meses alejado de las actividades futbolísticas.

PUEDES VER Paolo Guerrero anota dos goles en entrenamiento del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

"Las informaciones sobre el futbolista son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación y concentración. Es un atleta de referencia internacional", dijo Cristiano Nunes a “Esportes Gaúcha”.

"Los futbolistas con mayor experiencia se autoconocen mejor que nadie; saben hasta donde pueden ir porque vivieron situaciones semejantes en innumerables ocasiones de su carrera. Y Paolo Guerrero presentó buenos resultados en las evaluaciones neuromusculares", agregó.

PUEDES VER DT de Inter de Porto Alegre: "Paolo Guerrero es un jugador excepcional"

Bajo la dirección del entrenador Odair Hellmann, Paolo Guerrero se ha acoplado de gran forma al grupo en los partidos de práctica viene inflando las redes. El atacante de 34 años volverá a reaparecer en los campos de juego a partir del 5 de abril, fecha en la que finaliza su suspensión tras dar positivo en una examen antidoping en el partido contra Argentina por las Eliminatorias.

Dato: Paolo Guerrero estará apto para debutar el 24 abril contra Aluanza Lima por Copa Libertadores 2019.