¿Alianza Lima y Sporting Cristal podrán jugar Copa Libertadores en el Estadio Nacional?

Carlos Estacio
13 02 2019 | 05:27h

El Estadio Nacional será destinado a algunas remodelaciones por los Panamericanos. ¿Podrán usarlo Alianza Lima y Sporting Cristal para sus partidos por Copa Libertadores 2019?

Aunque en el Estadio Nacional se realizarán obras con miras a los Panamericanos 2019, existe la posibilidad de que Alianza Lima y Sporting Cristal puedan usarlo para sus partidos por Copa Libertadores 2019, esto debido a que no hay cruce de fechas.

Así lo confirmó el presidente del Comité de Organización de los Panamericanos 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, quien reveló que los trabajos con miras al evento deportivo multidisciplinario comenzarán recién el 1 de mayo.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: mira los cruces de la fase 2 del torneo | EN VIVO

“Estamos coordinando con los clubes para no cruzarnos con el Estadio Nacional. Lo necesitamos a partir del primero de mayo y, en relación al tema de Alianza Lima y Sporting Cristal, hoy ha habido una reunión con el IPD. Mañana se ultimarán detalles con la FPF para que todo pueda articularse y las cosas se puedan dar”, indicó el mandamás del grupo de trabajo durante una entrevista para RPP.

Se deduce, pues, que ambos equipos que nos representarán en Copa Libertadores 2019 podrán utilizar el coloso de José Díaz para sus primeros partidos por fase de grupos.

Alianza Lima enfrentará a River Plate (6 de marzo) y al Inter de Porto Alegre (24 de abril). Sporting Cristal, por su parte, chocará con Godoy Cruz (12 de marzo), Olimpia (28 de marzo) y Universidad de Concepción (10 de abril).

Video Recomendado