Copa Sudamericana 2019: ESPN también transmitirá los partidos del torneo [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M02 12 | 15:26 h

La cadena ESPN anunció este martes que se suma a la transmisión de partidos de la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo solo se verán por tres países de la región.

La Copa Sudamericana 2019 ya no será llevado en exclusiva por un solo canal. Ahora el torneo contará con dos cadenas de transmisión para Sudamérica luego de que ESPN anunciara este martes que la competencia se verá también a través de su señal. 

"¡Tenemos una gran noticia para los fanáticos del fútbol de Argentina, Paraguay y Uruguay! ¡Sí, la CONMEBOL Copa Sudamericana llegó a ESPN y podrán disfrutar en nuestras pantallas de la mejor cobertura del torneo!", anunció la citada cadena deportiva en Twitter.

PUEDES VER Copa Sudamericana 2019 EN VIVO: Fixture y Calendario de Partidos

El primer partido que transmitirá ESPN será el duelo entre Corinthians vs Racing Club este jueves por la ida de la primera fase del certamen. El relato será de Miguel Simon y los comentarios a cargo de Fernando Carlos. Solo por Argentina, Paraguay y Uruguay se podrán ver los encuentros en esta señal de cable.

DirecTV Sports es la otra cadena televisiva que tiene los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana. A excepción de los tres países mencionados, el resto de naciones, incluido Perú, mirará los encuentros por su señal. 

En este torneo los equipos argentinos Independiente y Colón enfrentarán a clubes peruanos: Binacional y Deportivo Municipal respectivamente.