Alianza Lima: Daniel Prieto dejó a los 'íntimos' para fichar por Cienciano

Pedro Ramos
12 02 2019 | 09:54h

El guardameta blanquiazul jugará esta temporada en la Segunda División con la camiseta del Cienciano. Es la última baja en Alianza Lima a días de que inicie la Liga 1 2019. 

El club Cienciano del Cusco oficializó el fichaje del arquero íntimo Daniel Prieto para disputar la Segunda División 2019. El portero de 23 años llega en calidad de préstamo pues aún tiene contrato con Alianza Lima

Prieto realizó la pretemporada con los blanquiazules bajo la mirada de Miguel Ángel Russo, pero las pocas oportunidades que tendría para mostrarse lo obligaron a aceptar la propuesta de Cienciano.

PUEDES VER Fleischman sobre Gallese: “El que sea titular en la selección no implica que lo será en Alianza”

En Alianza Lima están Leao Butrón, Pedro Gallese e Italo Regalado como flamantes porteros para la temporada 2019. Daniel Prieto jugó 11 partidos la temporada pasada con los blanquiazules y formó parte además del plantel que salió campeón nacional en 2017.

La salida de Prieto ya era un secreto a voces porque no fue incluido en la presentación de los jugadores en la Noche Blanquiazul que se realizó en Matute. 

Cienciano también anunció la contratación de Axel Chávez, quien estuvo en Universitario la temporada pasada sin tener muchos minutos en el campo. El joven jugador llega a préstamo a la institución cusqueña. 

 

 

Video recomendado