Barcelona SC vs Defensor Sporting: Matías Oyola pone el 1-0 con exquisita definición [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 12 | 14:35 h

Barcelona SC inicia su camino a la hazaña con un 'golazo' de Matías Oyola y ahora está a dos tantos de igualar la serie ante Defensor Sporting.

Barcelona SC le viene ganando 1-0 al Defensor Sporting en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo de Guayaquil necesita ganar 3-0 para igualar la serie y un gol más para pasarla sin la necesidad de la tanda de penales.

Matías Oyola sacó a relucir toda su categoría cuando su equipo más lo necesitaba. El volante argentino nacionalizado ecuatoriano le pegó de borde interno del pie izquierdo para ponerla en un ángulo imposible para el arquero Gastón Rodríguez que con su vuelo solo hizo más espectacular el tanto.

PUEDES VER Barcelona SC 1-0 Defensor Sporting EN VIVO: por la Copa Libertadores

El 1-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo. Para la segunda etapa Barcelona debe salir más decidido pues aún le faltan dos goles. En la ida, el equipo amarillo sacó una victoria en tierras uruguayas por 2-1, no obstante debido a la mala inscripción del jugador Sebastián Pérez, se le adjudicó la victoria en mesa al equipo oriental por 3-0.

PUEDES VER Barcelona SC goleó 5-2 a El Nacional en la Liga Pro de Ecuador [RESUMEN]

El equipo que salga triunfador de esta serie deberá enfrentar en la tercera fase de la Copa Libertadores al Atlético Mineiro de Brasil quien eliminó al Danubio de Uruguay con un marcador global de 5-4. El que resulte vencedor del cruce integrará el Grupo E junto a Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y Zamora de Venezuela.