Sebastián Giovinco reemplazó a André Carrillo y anotó su primer gol en Al Hilal [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 12 | 15:18 h

André Carrillo le dejó su lugar al delantero italiano a quien solo le bastó 18 minutos para demostrar su capacidad goleadora.

Sebastián Giovinco hizo su debut en el fútbol de Arabia Saudita como nuevo delantero del Al Hilal FC, club en el cual milita el futbolista peruano André Carrillo. 'La Hormiga Atómica' tuvo un estreno soñado al anotar su primer gol apenas a los 18 minutos de haber ingresado al campo de juego. El video puede ser encontrado en Youtube.

En un partido de la jornada 20 de la Pro League de Arabia Saudita, Al Hilal goleó a Quadisiya por 4-1 en un partido en el que André Carrillo arrancó de titular. El delantero de la selección peruana dejó su lugar en la cancha al minuto 62, cuando su equipo ganaba 2-0, para dar paso al flamante artillero de su club, el internacional italiano Sebatián Giovinco.

PUEDES VER ¿André Carrillo dejaría Al Hilal de Arabia Saudita para irse a otro club?

Tras tomar el lugar de Carrillo, Giovinco hizo una pared con Gomis para quedar mano a mano con el portero rival y definir sutilmente a un lado. Su tanto fue el 2-1 al minuto 80 y le dio la tranquilidad necesaria al Al Hilal para sellar una goleada más en la liga árabe.

Con este triunfo, Al Hilal se mantiene en la punta de la tabla, a 9 puntos de su más cercano perseguidor, el Al Nassr. En la siguiente jornada, el club de Carrillo se medirá con el Al Ittihad, cuadro que se encuentra en el puesto 15 de la clasificación.