Administrador de Universitario defiende a jugadores tras salida nocturna [FOTOS]

Jonathan Ruiz
2019 M02 12 | 10:27 h

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes defendió a los jugadores manifestando que contaban con el permiso de Nicolás Córdova y que regresaron "a la hora que se les indicó".

En los últimos días en redes sociales empezaron a circular fotos y videos de algunos jugadores de Universitario de Deportes en una salida nocturna tras la ‘Noche Crema’ en la ciudad de Trujillo. Esta acción fue señala como un acto de indisciplina, sin embargo el administrador ‘crema' Carlos Moreno salió a desmentir y señalar que los jugadores tenían permiso del técnico Nicolás Córdova.

“No he estado en Trujillo, tuve que quedarme en Lima por problemas de trabajo. Aquí lo que ha sucedido es que el comando técnico decidió darles un permiso a los jugadores luego de varios días de pretemporada. Y los jugadores salieron, luego de la cena en el hotel, estuvieron a la hora que se les indicó”, manifestó para Exitosa Deportes.

PUEDES VER Liga 1: Unión Comercio pidió cambio de estadio y Universitario se niega

Los miembros del plantel 2019 de Universitario de Deportes que estuvieron presentes en la salida nocturna son: Aldo Corzo, Germán Denis, Patrick Zubczuk y Emanuel Páucar.

Asimismo, el administrador ‘merengue’ fue tajante y defendió a sus jugadores señalando que “no han hecho escándalo”.

“Los chicos no han hecho escándalo, no han estado emborrachándose ni protagonizando escándalos”, manifestó.