PSG sin Cavani ni Neymar

Redaccionlr
11 Feb. 2019 | 21:00h

Bajas. El cuadro francés visita hoy a las 3 p.m. al Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

Manchester United y PSG se verán las caras (hoy 3 p.m.) en una de las llaves más atractivas de octavos de final de la Champions League en Old Trafford.

El primer desafío de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de Manchester United será el equipo francés, que llegará disminuido al ‘Teatro de los Sueños’ debido a las ausencias de dos de sus estrellas como lo son Neymar y Edinson Cavani, por lesión.

PUEDES VER: Manchester United vs PSG EN VIVO: fecha, hora y canal para ver la Champions League 2019

Hay que indicar que el técnico noruego reemplazó a José Mourinho y, desde que asumió el cargo, los resultados lo han acompañado. Manchester United sumó varias victorias seguidas y se metió a la pelea en la Premier League por un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Entre algodones

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, confirmó que Edinson Cavani se perderá la ida de octavos de final de la Champions League,

El delantero uruguayo, el máximo artillero de la historia del PSG con 192 goles, sufrió una lesión muscular en la victoria del sábado 1-0 sobre el Girondins de Burdeos, lo que se sumó a los problemas de lesiones del equipo antes del inicio de la llave ante los ‘Diablos Rojos’. PSG no cuenta con Neymar, quien fue descartado por una lesión, ni con el defensor Thomas Meunier.

“No se puede reemplazar a jugadores de esa calidad. Neymar es uno de los jugadores clave en Europa, lo extrañamos mucho y ahora extrañamos a un segundo jugador clave con Edi”, dijo Tuchel, quien agregó que los hinchas no pueden esperar que Kylian Mbappé compense la ausencia de los dos atacantes.