WWE Raw: Charlotte Flair reemplazará a Becky Lynch en WrestleMania 35 [VIDEO]

Vince McMahon se hizo presente en el WWE Raw de este lunes y anunció la suspensión de Becky Lynch para que Charlotte Flair enfrente a Ronda Rousey en WrestleMania 35.

Vince McMahon se hizo presente en el WWE Raw de este lunes y anunció la suspensión de Becky Lynch para que Charlotte Flair enfrente a Ronda Rousey en WrestleMania 35.

El WWE Monday Night Raw que se realizo este lunes desde el Van Andel Arena de Michigancon trajo una gran sorpresa. Y es que el jefe de la junta directiva, Vince McMahon, apareció en el show rojo para dar un anuncio que perjudicó a Becky Lynch.

Y es que cuando 'The Man' había sido autorizada para enfrentar a Ronda Rousey por el título femenino de Raw en WrestleMania, Vince McMahon apareció en escena para informarle que, a partir de hoy, sería suspendida por 60 días y que su lugar en la lucha estelar del magno evento de WWE será ocupado por Charlotte Flair.

Revive el WWE Raw en español previo a Elimination Chamber


WWE Raw HOY EN VIVO en español: hora del show rojo previo a Elimination Chamber

Esta nueva edición de Monday Night Raw está pactado para las 8:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de la página web de larepública.pe.

WWE Raw HOY EN VIVO en español: canal del show rojo previo a Elimination Chamber

Para poder disfrutar este lunes del Monday Night Raw, donde nuevamente veremos a Becky Lynch como invitada especial de la familia McMahon camino a WrestleMania 35, podrás recurrir a la señal pague por ver de Fox Sports 2.

¿Dónde ver HOY EN VIVO ONLINE el WWE Raw en español 2019?

Para presenciar uno de los mejores programas que tiene la WWE, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.


Horarios en el mundo para ver HOY EN VIVO ONLINE WWE Raw en español 2019

México - 7:00 p. m.
Perú - 8:00 p. m.
Ecuador - 8:00 p. m.
Colombia - 8:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 8:00 p. m.
Bolivia - 9:00 p. m.
Venezuela - 9:00 p. m.
Argentina - 10:00 p. m.
Chile - 10:00 p. m.
Uruguay - 10:00 p. m.
Paraguay - 10:00 p. m.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO