Universitario aclara rumores sobre salida nocturna de jugadores tras la 'Noche Crema' en Trujillo

Shirley Marcelo
11 02 2019 | 01:23h

Fuentes de Universitario explicaron en qué circunstancias se dio la salida nocturna de tres integrantes del equipo de Nicolás Córdova. 

La victoria de Universitario de Deportes ante César Vallejo en la 'Noche Crema' en Trujillo quedó en segundo plano luego de conocerse algunos videos de parte del elenco en la que sería una salida nocturna, generando una serie de criticas al plantel. 

Aldo Corzo, Germán DenisPatrick Zubczuk fueron captados en -aparentemente- un establecimiento nocturno, sin embargo, la administración del club aclaró el panorama de lo que pasó en la noche del último sábado. 

PUEDES VER: Mauro Cantoro aclaró todo sobre la salida de su hijo de Universitario

De acuerdo con la versión del periodista Wilmer Robles, Nicolás Córdova autorizó la salida de los integrantes del equipo bajo las condiciones correspondientes de disciplina, por lo cual los jugadores 'merengues' tenían que presentarse a la hora establecida. 

"Se dio permiso para que si alguien quisiera salir, puedan hacerlo. Se dieron todas las pautas para el cuidado correspondiente. Se ordenó que el desayuno era 8:00 a.m. Estuvieron a esa hora todos. No tuvimos reporte de que hubiese ocurrido algún exceso", expresó el periodista de TV Perú. 

PUEDES VER: El mensaje de Alejandro Hohberg tras anotar su primer gol con Universitario

Además, según se conoció no se produjo ningún exceso o comportamiento de indisciplina de parte de los implicados, por lo cual el entrenador no impondrá ninguna medida o sanción para Corzo, Denis o Zubczuk

Asimismo aseguraron que el martes el  plantel de Universitario regresa a concentración para asumir la primera fecha de la Liga 1, el domingo 17 a la 1:30 p.m., en condición de visitante frente a Unión Comercio

Video recomendado