El mensaje de Alejandro Hohberg tras anotar su primer gol con Universitario

Jose Vertiz
10 M02 2019 | 23:53h

Alejandro Hohberg marcó su primer tanto con la camiseta de Universitario de Deportes ante César Vallejo en la ‘Noche Crema’ celebrada en Trujillo.

A través de sus redes sociales, Alejandro Hohberg se mostró muy contento por su primer gol con la camiseta de Universitario de Deportes en el triunfo por 1-0 ante la Universidad César Vallejo, en la segunda presentación del plantel en la ‘Noche Crema’ llevada a cabo en el Estadio Mansiche de Trujillo.

“Feliz por la buena actuación del grupo y por el gol. Esperamos empezar con buen pie el campeonato. Gracias Trujillo por el gran clima vivido el día de ayer", se lee en la publicación de Hohberg en Instagram, que está acompañado por tres fotos del encuentro contra el cuadro ‘poeta’.

PUEDES VER Mauro Cantoro aclaró todo sobre la salida de su hijo de Universitario

El mediocampista de 27 años, que llegó procedente de Alianza Lima, ha jugado los cuatro amistosos de la ‘U’ tanto en la gira en Chile y como en las dos ‘Noche Crema’, convirtiéndose en una de las piezas claves para el entrenador Nicolás Córdova dentro del once que viene bajarando para el debut en la Liga 1 2019.

A su llegada a Lima, Alejandro Hohberg percibió el cariño de la hinchada. “Lo de la hinchada es grandioso. Es bueno ir así para agarrar confianza. Tenemos que estar preparados para el inicio del torneo. Lo queremos ganar todo en el año”, dijo el ‘7’ de la ‘U’ quien anhela escribir una nueva historia en el club estudiantil.

PUEDES VER Universitario vs César Vallejo: Hohberg consiguió su primer gol con la camiseta crema [VIDEO]

Alejandro Hohberg llegó a Universitario de Deportes tras militar dos años en Alianza Lima donde consiguió el título nacional en 2017 y el subcampeonato en 2018. ‘El enano’ firmó un contrato de tres años con la ‘U’.

Video recomendado