City goleó al ritmo del ‘Kun’ Agüero

Redaccionlr
2019 M02 10 | 21:00 h

Figura. El delantero argentino anotó un hat-trick en la goleada de 6-0 al Chelsea por la Premier League.

Manchester

Transcurrió el minuto 7 del primer tiempo, Sergio Agüero tenía el arco a su disposición para anotar el segundo tanto del Manchester City, pero increíblemente lo erró. El técnico Pep Guardiola se agarró la cabeza y se arrodilló, no podía creer lo que se perdió el ‘Kun’.

Sin imaginar que, minutos después, el argentino se reivindicaría y le arrancaría más de una sonrisa. Esta vez los que se arrodillaron y aplaudieron fueron los hinchas que abarrotaron el Etihad Stadium. Y es que Agüero anotó un hat-trick en la goleada de 6-0 del City al Chelsea. Con ello el ex-Independiente logró alcanzar el récord histórico del inglés Alan Shearer, con 11 hat-trick en la Premier League.

PUEDES VER Maurizio Sarri hace desplante al Pep Guardiola tras el partido Manchester City vs Chelsea [VIDEO]

Este encuentro, válido por la fecha 27, encontró el gol apenas a los 4’ con un remate dentro del área de Raheem Sterling. A los 13’ con un espectacular remate desde fuera del área, Agüero marcó el 2-0. Seis minutos más tarde, el ‘Kun’ volvió a aparecer para anotar el 3-0.

Los ‘Blues’ no lograban reaccionar. El olfato goleador de Gonzalo Higuaín no apareció, tampoco la creatividad del volante Eden Hazard. El City seguía dominando las acciones y aumentó el marcador a los 25’ con un gol de Ilkay Gundogan, con un disparo de larga distancia. En el segundo tiempo, Agüero de penal marcó el 5-0. La goleada se selló a los 35’ con un tanto de Raheem Sterling.

El ‘Kun’ Agüero fue reemplazado por por Gabriel Jesús y su retiro del campo de juego fue en medio de una algarabía, no solo porque fue la figura del encuentro, sino porque encaminó al City a sumar 65 puntos e igualar en el primer lugar de la tabla al Liverpool que tiene un partido menos. Todo gracias al ‘10’.