Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-0 al Sassuolo por la Serie A [RESUMEN]

Jonathan Ruiz
2019 M02 10 | 10:36 h

Con goles de Samy Khedira, Cristiano Ronaldo y Emre Can, la Juventus superó a Sassuolo y amplia su ventaja sobre sus rivales en la punta de la tabla de la Serie A.

 

Juventus es más puntero más que nunca en la Serie A, la Vecchia Signora venció 3-0 al Sassuolo por la jornada 23 del Calcio de Italia.

Los goles fueron anotados por Samy Khedira (23’), Cristiano Ronado (70’) y Emre Can (86’). Los ‘Verdinegros’ no tuvieron capacidad de reacción aún jugando de local. Con este triunfo, los dirigidos por Maximiliano Allegri suma 62 puntos y está en la cima de la tabla, mientras que sus rivales se quedaron 30 unidades en el puesto 11.

PUEDES VER Juventus vs Sassuolo EN VIVO: sublime salto de Ronaldo para el 2-0 'bianconeri' [VIDEO]

En la siguiente fecha de la Serie A, la Juventus recibirá en casa al Frisinone; mientras que el Sassuolo visitará al Empoli.

Sigue el minuto a minuto EN VIVO ONLINE del Juventus vs Sassuolo por la Serie A

Juventus vs Sassuolo: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE por la Serie A 

Juventus:

Sassuolo: 


La antesala

La ‘Vecchia Signora’ jugará de vista en el Juventus vs Sassuolo. Los de Turín saldrán al campo en la búsqueda de los tres puntos que lo alejen aún más en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri lidera el torneo con 60 puntos producto de 19 triunfos y tres empates.

 

Cristiano Ronaldo, habitual titular en la Juventus, buscará anotar su gol número 18 en la Serie A y el número 20 con la camiseta ‘Bianconera’.

Un dato que no puede pasar desapercibido en el Juventus vs Sassuolo, es que ‘CR7’ se reencontrará con el Sassuolo, club con el cual se estrenó en las redes el pasado 16 de septiembre donde con un doblete en la ciudad de Turín. La ‘Juve’ llega a este duelo luego de sacar un ajustado empate a tres contra el Parma.

En frente estará el Sassuolo, un equipo de un presente irregular que necesita sumar. En lo que va del 2019 han tenido tres presentaciones y consiguieron una victoria y dos empates. Los ‘Neroverdi’ vienen de igualar a uno frente al Genoa en la fecha anterior de la Serie A.

PUEDES VER Juventus 3-3 Parma: Gervinho le arruinó la fiesta a Ronaldo en la Serie A [RESUMEN]

Juventus vs Sassuolo: ¿a qué hora inicia el partido por la Serie A?

Como lo mencionamos anteriormente el partido Juventus vs Sassuolo está programado para iniciar a las 12:00 p.m. (hora peruana) y 6:00 p.m. (hora italiana). Un partido vibrante por la Serie A italiana.  

Juventus vs Sassuolo: ¿qué canal pasará el partido por la Serie A?

Para poder seguir todas las incidencias de este compromiso, tendrás que engancharte a la señal de ESPN 2 que transmitirá el duelo Juventus vs Sassuolo para toda Latinoamérica.

Juventus vs Parma: posibles alineaciones EN VIVO ONLINE por Serie A

Juventus: Mattia Perin, Martín Cáceres, João Cancelo, Daniele Rugani, Leonardo Spinazzola, Blaise Matuidi, Sami Khedira, Miralem Pjanić, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo, Mario Mandžukić.

Sassuolo: Andrea Consigli, Felipe Peluso, Giangiacomo Magnani, Pol Lirola, Rogério, Filip Đuričić, Alfred Duncan, Stefano Sensi, Manoel Locatelli, Khouma Babacar, Domenico Berardi.

¿Dónde ver EN VIVO el Juventus vs Sassuolo por la Serie A?

Si quieres disfrutar de este encuentro de la Serie A, en Perú puedes contratar el servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Juventus vs Sassuolo EN VIVO ONLINE por la Serie A

México – 11:00 a.m.
Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) –12:00 pm
Venezuela, Bolivia – 1:00 p.m.
Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile – 2:00 p.m.
Brasil – 3:00 p.m.
España, Alemania, Italia, Francia – 6:00 p.m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Juventus vs Sassuolo?

Si quieres seguir en Internet el Juventus vs SassuoloLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.