Raúl Ruidíaz y el gol de '9' en amistoso con el Seattle Sounder [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M02 10 | 08:37 h

¡El primer gol del 2019¡ Raúl Ruidíaz empezó con pie derecho la pretemporada con el Seattle Sounders y anotó en un amistoso en la MLS.

Raúl Ruidíaz sigue con la mecha prendida en la MLS. El atacante de la selección peruana se viene preparando a 100% en la pretemporada del Seattle Sounders, producto de esto fue un gol que logró anotar en un amistoso.

El delantero nacional puso el segundo gol de su equipo en el amistoso de pretemporada frente al Houston Dynamo. Raúl Ruidíaz, como todo un ‘9’ estuvo en el área chica a la caza de un centro; un desborde de su compañero Smith por la banda izquierda, logró que pueda sacar un centro rasante, el peruano la empalmó en primera para clavarla en el palo izquierdo del arco rival. Esto se dio cuando el cronómetro marcaba el minuto 17 de la primera etapa.

PUEDES VER Universitario, Dragon Ball y Ronaldo: las grandes pasiones de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Raúl Ruidíaz fue el autor del 2-0 parcial de su equipo, antes ya había adelantado su compañero en el Seattle Sounders, Nicolás Loreiro (14’). Sin embargo, al final, el Houston se recompuso en la etapa complementaria y logró voltear el score por un 3-2.

En la última temporada de la MLS, Raúl Ruidíaz tuvo dejó una buena impresión en la hinchada y comando técnico del Seattle Sounders al anotar 13 goles en 16 encuentros disputados. El peruano llegó a mitad de temporada al ‘Rave Green’, ahora con una temporada completa la hinchada espera que lleguen más goles.